martes, 22 de junio de 2010

Pdte de Cámara de Comercio en Mérida se pronuncia

LOS EMPRESARIOS NO SOMOS  ENEMIGOS DEL GOBIERNO


****Así lo considera César Guillén Lamus, Presidente de la Cámara de Comercio de Mérida ante la reiterada intención del gobierno de juzgarlos, y al contrario son los que producen y generan empleo ante la ineficiencia de quienes manejan las Empresa del Estado.



(Prensa CACOIME, G.C. CNP. 2229).----“El Empresariado venezolano a pesar de la difícil coyuntura socio, política, económica que se vive en Venezuela, genera empleos directos e indirectos, procura reactivar diariamente el aparato económico productivo del país, generando oportunidades sin distingos de clase o posición y gracias a su esfuerzo, el pueblo consigue aún parte de los productos que necesita en sus hogares, por lo que no podemos ser catalogados como factores determinantes en el devenir político cotidiano”.



Así se expresa el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida, César Guillén Lamus, manifestando que los empresarios en Venezuela a pesar de las controversiales políticas económicas que dicta el gobierno, somos hombres y mujeres que desde nuestras empresas, indistintamente del ramo, día a día, ofrecemos nuestro concurso en pro del desarrollo integral del país, un esfuerzo que no tiene cariz político por lo que no se nos puede juzgar bajo esos términos como lo pretende expresar el gobierno de turno.



Los empresarios, recalcó, hemos demostrado eficiencia productiva, lo cual nos da la credibilidad en la comunidad que nos rodea ante el elevado grado de ineficiencia demostrada por quienes están al frente de las empresas que a la fuerza hoy pertenecen al Estado Venezolano.



No queremos enfrentamientos con el gobierno sea regional o nacional, no caeremos en el tema político partidista, y por el contrario, queremos que el sector oficial, nos permita presentarle nuestras propuestas para mejorar la productividad y así permitirle a los consumidores beneficios y calidad, que volvamos a la Venezuela que producía y era capaz de satisfacer la demanda de productos, que nos dejen trabajar y cese de buscarnos como sus enemigos políticos porque no lo somos.



Nuestro trabajo es producir y generar empleos, por lo que esta confrontación es innecesaria y carente de todo sentido común, es ilógico atacar a quien produce, solo con la intención de ocultar la ineficiencia oficial que está a la vista de todos, porque hasta ahora solo tenemos como resultado que los perjudicados somos todos los que no conseguimos los alimentos ni disfrutamos de los servicios públicos de manera efectiva, finalizó diciendo, César Guillén Lamus, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida.



21.06.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario