miércoles, 25 de abril de 2018

“Trabajen, estudien y hagan lo que les corresponde para que Dios haga el resto”


Monseñor Luis Enrique Rojas a los jóvenes de Bailadores

*** En la visita pastoral que también conmemora el primer año del fallecimiento del sacerdote Ramón Emilio Pernia

Euro Lobo SSCC / CNP: 12.112

(Mérida / Especial).- Con un mensaje de fe y esperanza, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas llegó a los planteles educativos de Bailadores, municipio Rivas Dávila, donde realiza su visita pastoral desde el pasado domingo 22 de abril.


Ante la crítica situación por la que atraviesa el país, el prelado recordó la diáspora de educadores, “que ya no ganan ni para pagar un pasaje, menos aún, para cubrir otros gastos”.

El pastor merideño pidió a los responsables directos de la educación local, “que no abandonen el compromiso de educar para la vida, ya con el hecho de que muchos de nuestros niños no tengan a sus padres junto a ellos, es triste también saber que los profesores se están yendo en la búsqueda de mejorar su calidad y nivel de vida”.

En su encuentro con los habitantes del  pueblo, Monseñor motivó a todos los docentes para que continúen trabajando en medio de tanta crisis, a los escolares les pidió “dar lo mejor de sí, puesto que los momentos de crisis se superan estudiando, trabajando y haciendo cada quien lo que le corresponde para que Dios haga el resto”.



En la visita pastoral, el Obispo Auxiliar confirmará a los jóvenes que se han preparado para recibir al Espíritu Santo, en una ceremonia que se realizará el próximo domingo 29 de abril, cuando se cumpla un año de la muerte del inolvidable Pbro. Ramón Emilio Pernia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario