miércoles, 2 de mayo de 2018

Sacerdotes merideños se diplomaron en Proyectos Sociales


Dictado por FACES

Euro Lobo SSCC / CNP: 12.112

(MERIDA / ESPECIAL).- La Arquidiócesis de Mérida se encuentra de pláceme, pues un nutrido grupo de clérigos logró culminar con éxito el Diplomado sobre Proyectos Sociales para la Iglesia, dictado por la Universidad de Los Andes a través  de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.



Este miércoles 3 de mayo, fueron conferidos los pergaminos a los sacerdotes que lograron la meta, el acto académico que se realizó en el Paraninfo del edificio del Rectorado de la principal casa de  estudios superiores de la ciudad, fue precedida por una eucaristía de acción de gracias que presidio su Eminencia Baltazar Cardenal Porras.

La celebración eucarística fue concelebrada por el obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, quien también culminó los estudios del diplomado, por el párroco universitario Reinaldo Muñoz y por el rector del Seminario San Buenaventura de Mérida Alexander Rivera.



Al finalizar la eucaristía el Rector de la ULA, Mario Bonucci confirió a los diplomados el certificado de haber culminado con éxito estos estudios, donde para finalizar el presbítero Jhonni Mora, director del Seminario, dirigió unas sentidas palabras de motivación, las cuales fueron recibidas por sus hermanos en el sacerdocio, animados para seguir aprovechando las oportunidades para el crecimiento personal, la Gloria de Dios y el bien de la feligresía. (02/05/2018).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario