jueves, 21 de marzo de 2024

Universitarios convocados para suscribir documento concertado solicitando elecciones

Patricia Rosenzweig Levy

 

“Es necesario que esta petición sea suscrita por todos, con el acuerdo de todos, con el compromiso de todos, así renovaremos nuestra universidad”.

 

Euro Lobo / CNP: 12.112

 

Mérida.- Un llamado a la concertación y la unidad de todos los factores que conforman el claustro universitario de la Universidad de Los Andes, fue hecho por la profesora Patricia Rosenzweig Levy, actual vicerrectora académica y candidata al cargo de Rectora de la máxima casa de estudios.

 

La académica exhortó, en la brevedad posible, para que los representantes de la APULA, Aeula, Siprula, Aeula, Sagem, Soula, Sitraula, Sigueatula, FCU, los miembros de los diversos Centros de Estudiantes, profesores activos y los jubilados, representantes de los Colegios y Asociaciones de Profesionales de egresados, a las facultades y a los núcleos, en fin, todas las personas que conforman el claustro universitario, para que se reúnan y suscriban un documento que será elevado hasta la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, solicitando se permita realizar las elecciones para escoger a las nuevas autoridades universitarias.

 

“Es necesario retomar una universidad con nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas actitudes, pues somos muchos los que tenemos tanto que dar a la universidad y a la cual queremos seguir sirviendo”, puntualizó.

 


Rosenzweig Levy, aseguró que mantendrá su trabajo comprometido con la Universidad de Los Andes para lograr la academia que todos merecen y lograr el cambio de autoridades que permita el refrescamiento de las nuevas ideas en favor de esta casa de estudios superiores. (21/03/2024).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario