miércoles, 20 de marzo de 2024

Patricia Rosenzweig Levy y su equipo seguirán trabajando por la universidad

Ante la sentencia que suspende el proceso electoral en la ULA

El camino para renovar a las autoridades rectorales nunca fue asumido como fácil, por parte de este equipo que ha dedicado su vida a fortalecer la academia, la investigación y el transparente manejo de oportunidades

Euro Lobo / CNP: 12.112

Mérida /Especial.- "Nuestro trabajo por lograr la universidad que merecemos no se detendrá", así lo afirmó la profesora Patricia Rosenzweig Levy, actual Vicerrectora Académica y aspirante al cargo de Rector de la Universidad de Los Andes.

Rosenzweig Levy, quien ha dedicado su vida a la docencia, la investigación y la buena administración de la Universidad de Los Andes, declaró mantener, junto a su equipo de trabajo, el compromiso por la comunidad universitaria, refiriéndose a la sentencia del TSJ que suspendió el proceso electoral ulandino.

Aseguró la académica, que el claustro universitario merece del compromiso "de los que hemos vivido por esta institución, de los que seguimos apostando por ella y por las oportunidades que se deben brindar a los estudiantes, profesores, profesionales y obreros que hacen vida en nuestra máxima casa de estudios".

Señaló que debe hacerse todo lo posible para que las autoridades judiciales permitan renovar autoridades en la ULA, "porque es realmente necesario relevar la forma de conducción, dando oportunidad a nuevas ideas que lleven a la universidad al lugar que siempre ha merecido".

En el proyecto para ocupar los cargos rectorales, la profesora Patricia Rosenzweig Levy, cuenta con el apoyo de la profesora María Teresa Celis, quien aspira al cargo de Vicerrectora Académica, el Profesor Francisco García, que aspira al Vicerrectorado Administrativo y el Profesor Cleyzer Altamiranda, quien se ha propuesto para el cargo de Secretario.


Este equipo no cesará en su trabajo comprometido por la universidad, aseguraron y llamaron a los integrantes de la comunidad universitaria, para sumar voluntades y lograr la universidad que se merecen. (20/03/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario