viernes, 16 de febrero de 2018

Sigue el “Mercado de los Corotos”

Fundación “Construyendo País” fomenta los espacios para el crecimiento de la economía local

Euro Lobo / CNP: 12.112

(16/02/2018).- Ante la difícil situación económica por la que atraviesan los merideños, la Fundación “Construyendo País”, vuelve a abrir las puertas al emprendimiento productivo. Este sábado se reeditará el “Mercado de Los Corotos”, ocupando los espacios del estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.


Xiomara Odon, responsable de esta actividad, anunció que se dispondrán los toldos suficientes para albergar a más de 80 expositores, que comercializarán mercancía de segunda mano a precios solidarios y con facilidades para el pago.

Se habilitarán puntos de pago electrónico, aseguró Odon, quien de la mano de la Fundación “Construyendo País”, han emprendido actividades que tienden a construir una ciudad de altura, promoviendo acciones sociales, recreativas, formativas y de edificación personal. 

Este mercadillo, estará abierto no solo a habitantes de la ciudad de Mérida, los municipios vecinos también tendrán representación en algunos expositores y visitantes, Campo Elías, Sucre, Alberto Adriani e incluso el páramo y el Valle del Mocotíes contarán con su estampa.


Xiomara Odon enfatizó que esta actividad se estará realizando quincenalmente, abriendo oportunidades a los merideños que no encuentran espacios propicios para fomentar el mejoramiento de la economía local, pues la Fundación “Construyendo País”, asume el reto de trabajar con empeño para que todos tengan ocasiones ciertas de crecer no solo en lo económico, sino también en lo personal, pues progresar como ciudad, contribuirá a la construcción de una sociedad más elevada y mejor para todos. (Prensa Fundación “Construyendo País”)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario