jueves, 22 de junio de 2017

Alcaldía de Mérida mantiene operativo de recolección de medicamentos

Jornada especial para el martes 20 de junio

Alcaldía de Mérida mantiene operativo de recolección de medicamentos

Euro Lobo / CNP: 12.112


(22/06/2017).- Para la directora del Servicio de Salud de la Alcaldía de Mérida, el operativo de recolección de medicamentos emprendido por el gobierno municipal, “ha rendido buenos resultados”.

Así lo destacó Magaly Sosa, quien aseguró que en la jornada adelantada el pasado martes 20 de junio y que se llevó a cabo en la Plaza de la Parroquia “El Llano”, los merideños respondieron con generosidad.

Se lograron recoger muchos medicamentos que fallan en los anaqueles de las farmacias locales puntualizó Sosa, quien aportó, “donaron analgésicos, antibióticos y euthyrox, que es para el tratamiento para la tiroides”, por ello agradeció al generoso pueblo merideño.

La directora municipal aseguró que este operativo de recolección de medicamentos no se detiene en solo esta jornada, “las puertas del Servicio Médico de la Alcaldía están abiertas todos los días”, afirmó y sumó que allí los médicos y personal sanitario están siempre dispuesto para la atención de la comunidad y la recolección de medicamentos.


Al finalizar Sosa invitó al pueblo en general para que el próximo martes 27 de junio, en horario de 9am a 3pm, se acerquen a la entrada principal del Centro de Compras “Garzón”, donde se desplegará un toldo con personal voluntario que se encargará de recibir y recolectar las medicinas, insumos y descartables sanitarios que, con desprendimiento quieran donar para ser utilizados por personas que necesitan y que no están en la disponibilidad de acceder a estos faltantes con facilidad. (Prensa Alcaldía de Mérida). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario