sábado, 23 de octubre de 2010

Noche tensa en la ciudad de Mérida


Euro Lobo CNP 12112
Como consecuencia de la muerte de dos jóvenes habitantes de las Residencias Domingo Salazar la noche del pasado viernes en una acción que las autoridades competentes aun investigan, grupos violentos han tomado las inmediaciones de estas residencias la noche de este sábado protestando por la falta de celeridad en la aprehensión de los asesinos.
Las residencias situadas en la parte norte de la ciudad han sido esta noche foco de acciones violentas, tiros e intentos de secuestro y quema de vehículos oficiales y particulares.
Los fanáticos, que creen tener identificados a los asesinos de sus compañeros, han intentado violentar la entrada de las residencias adyacentes al lugar, sembrando el terror entre sus habitantes.
Para evitar que las pocas patrullas o ambulancias con las que cuenta la gobernación regional sean blanco de estas acciones, las mismas se encuentran en resguardo en sus respectivos comandos, por lo que el patrullaje policial está restringido en la zona.
Los vecinos claman por presencia oficial en las inmediaciones, pero hasta el momento los órganos de seguridad no han dado respuesta oportuna a las peticiones.
Por su parte el transporte público y las líneas de taxis anunciaron la imposibilidad de cubrir esta zona por temor a que sus unidades sean incendiadas.
La madrugada de este mismo sábado algunos vehículos fueron atacados por este sector.
Una joven resulto herida en las Residencias Campo Neblina cuando trató de captar imágenes y fue descubierta por los insurgentes que dispararon al aire y rompieron su ventana, cayendo algunos cristales que lesionaron a la improvisada fotógrafa.
Efectivos de la Guardia Nacional de Venezuela llegarón al sector norte, donde se encontraba el mayor foco de violencia, pasada la media noche, cuando ya todo parecía calmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario