lunes, 8 de enero de 2018

La Feria del Sol impactará positivamente la economía local

Con actividades austeras e incluyentes

La Feria del Sol impactará positivamente la economía local

Euro Lobo / CNP: 12.112

(08/01/2018).- El Presidente de FERISOL, David José Lanz, puntualizó que las actividades programadas en el marco de la cuadragésima novena Feria Internacional del Sol,buscan el impacto positivo de la mancillada economía merideña a través de eventos y actividades austeras y representativas de la cultura y el gentílico local”.



Lanz afirmó que ya se cuenta con 12 hermosas jóvenes que engalanan las actividades programadas, prácticas que contaran con el apoyo de la Gobernación del estado a través de CORMETUR, FUNDECEM, FOMDES y de la empresa privada organizada en la Cámara de Turismo local.

El Alcalde de Mérida Alcides Monsalve es consciente de la responsabilidad que mantiene como gerente local, la cual asume con responsabilidad promoviendo actos, eventos y políticas que contribuyan al impacto positivo de la economía de la ciudad, aseguró el presidente de FERISOL.

La vicepresidenta de CORMETUR, Alexandra Manríquez afirmó que, el gobierno regional está completamente comprometido con las actividades que sumen a la activación de la economía merideña, por ello se han abocado a contribuir en la organización de los eventos y actos que atraerán visitantes, los cuales invertirán en los productos propios de la ciudad y del estado.

Para la fecha ya se tiene estadísticamente comprobado que, se encuentra reservado para su ocupación durante el periodo ferial, el 70% de las camas comerciales disponibles, aseguró Manríquez quien también aportó que, de la mano con la Cámara de Turismo se están haciendo todas las coordinaciones que corresponden para garantizar los servicios necesarios para la atención de los visitantes. (Prensa FERISOL).



No hay comentarios:

Publicar un comentario