martes, 9 de enero de 2018

FERISOL adelantó mesa de trabajo con los medios de comunicación de la ciudad

Se dio a conocer el calendario de actividades programadas

FERISOL adelantó mesa de trabajo con los medios de comunicación de la ciudad

Euro Lobo / CNP: 12.112

(09/01/2018).- Con el ánimo de construir juntos las posibilidades de impactar positivamente la economía local, la Junta Directiva de FERISOL, se reunió la tarde el pasado lunes 8 de enero, con los representantes de diferentes medios de comunicación, estableciendo una mesa de trabajo para la planificación de las actividades que se enmarcaran en el programa de la cuadragésima novena edición de la Feria Internacional del Sol 2018.



El presidente de FERISOL, David José Lanz, acompañado de la vicepresidenta Thamara Calderón, los directivos Carlos David Briceño y Anabell López y el presidente del Certamen Reina del Sol, Julio Engelberth Guerrero, disertaron con los comunicadores asistentes sobre la necesidad de trabajar unidos para impulsar el aparato productivo de la ciudad.

Lanz transmitió a los asistentes el deseo expreso del Alcalde Alcides Monsalve, de potenciar las actividades que permitirán que los merideños incrementen su economía en una temporada que se ha posicionado como la más importante, tanto en el ámbito turístico como en el aspecto comercial.

Programa de actividades

La Junta Directiva de FERISOL, presentó a los comunicadores, el programa de actividades planificadas, las cuales iniciarán el 19 de enero con la Presentación a los Medios de Comunicación de las 12 hermosas jóvenes que optan por el cetro de Soberana del Sol 2018, el 20 de enero se efectuará la tradicional Cabalgata Internacional por las principales calles de la ciudad y el 27 de enero se llevará a cabo la elección de la Reina de la Feria Internacional del Sol.



A la par, el mismo 27 de enero se realizará tarde de toros coleados en la manga “Álvaro Parra Dávila” de Zumba, actividad que se repetirá los días 3 y 4 de febrero con la presencia de coleadores de los estados Táchira, Trujillo, Barinas, Lara, Carabobo, Zulia, Portuguesa y Mérida, evento que se registrará a partir de las 4 de la tarde.

El 3 de febrero se efectuará la segunda edición del Concurso Nacional de Bandas Show, evento que reunirá en nuestra ciudad a 1 bandas de todo el país, las mismas que luego participaran en el Desfile Monumental de las Ferias del Sol, que se llevará cabo en las inmediaciones de la Avenida Las Américas el venidero 4 de febrero.

Invitación a los Medios de Comunicación.

La participación de los comunicadores fue fundamental para afinar detalles, allí se escucharon planteamientos de periodistas con amplia experiencia en el tema y se acordó que, para sumar voluntades, los comunicadores que a bien tengan producir y trasmitir programas en esta temporada, se registren en la base de datos de FERISOL, lo que hará posible su inclusión en los actos programados.

Se hizo un llamado para que los medios de comunicación escriban al correo eurolobo@mail.com, especificando el nombre del medio, el nombre del programa que trasmitirán, el dial, el horario, el lugar desde donde lo harán y el número de contacto de cada uno de los comunicadores que participaran.


Seguros que juntos podrán construir un espacio propicio para el beneficio de la ciudad, Lanz convoco a trabajar en pro de unas Ferias dignas del gentilicio merideño y convocó a un nuevo encuentro con los medios el próximo lunes 15 de enero a las 3 de la tarde en la sede provisional de FERISOL. (Prensa FERISOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario