viernes, 22 de diciembre de 2017

FERISOL extendió inscripción para candidatas a la Reina del Sol

La selección se hará el 4 de enero

FERISOL extendió inscripción para candidatas a la Reina del Sol

Euro Lobo / CNP: 12.112


(22/12/2017).- Ya se han inscrito 18 bellas merideñas para optar a la corona de la próxima Reina del Sol 2018, así lo informó David José Lanz, Presidente de FERISOL, quien también advirtió que la fecha para la inscripción de las aspirantes se ha prorrogado hasta martes 26 de diciembre, y la selección se realizará el 4 de enero de 2018.

Recordó Julio Engelbrth, que pueden participar todas aquellas chicas que se encuentren en edad comprendida entre los 18 y los 25 años, que midan 1,65 metros de altura sin tacones y que sean bachilleres.

Para formalizar la inscripción las jóvenes deben dirigirse hasta la sede de FERISOL, ubicada en el Salón VIP el Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, en un horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, allí deben consignar una carpeta contentiva de su partida de nacimiento, copia de la cédula de Identidad, título de bachiller, carta de residencia y una fotografía tipo carnet.  


Aseguró el presidente del comité del reinado, que este año las candidatas serán exoneradas de grandes inversiones y que, a pesar de la premura de los tiempos, se trabaja para dar a los merideños, un certamen como se lo merecen en el marco delos emprendimientos de la cuadragésima novena edición de la Feria Internacional del Sol, siguiendo las recomendaciones del alcalde de la ciudad de Mérida Alcides Monsalve. (Prensa FERISOL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario