domingo, 25 de noviembre de 2012

Estudiantes resbaló en su aspiración de sumar ante el Atlético Venezuela



Estudiantes de Mérida cayó derrotado frente al Atlético Venezuela 1 a 4, en la decimoquinta jornada del Torneo Apertura y equipo académico continúa en la última posición de la tabla.

Jessica Araujo
Asistente de prensa 

FOTOS: EURO LOBO
 
Estudiantes de Mérida en los primeros minutos del partido, se fueron encontrando con el área del Atlético Venezuela, la defensa visitante estuvo muy atenta ante las llegadas de por parte del académico.
El uruguayo Nicolás Núñez, envió un pase largo para Rojas, quién mandaría el esférico al corazón del área pero Pierre Pluchino no pudo conectar para marcar el gol.
El rojiblanco no se rendía y la defensa del Atlético sufría con las llegadas de Estudiantes y de nuevo Pierre Pluchino no contó con la fortuna de mandarlo a la redes.
Finalizando la primera parte, Héctor Pérez alcanzaba una llegada para los nacionales por el costado izquierdo al que Cásseres no llegaba para adelantar las acciones.
Transcurridos pocos minutos luego del pitazo para los segundos 45 minutos, Estudiantes de Mérida por intermedio de Marcelo Rojas quién se escapó y en el mano a mano con Javier Toyo, marcó el primer tanto del partido.
Tan solo dos minutos después, Atlético Venezuela, empataría las acciones a través de Cristian Cásseres y dejar el marcador 1 a 1.
El conjunto visitante no tardaría mucho para seguir complicado a Estudiantes. A los 55 minutos Héctor Pérez anotó el segundo gol para los dirigidos por José Hernández y ponerlos arriba 1 a 2.
A los 55 minutos, Juan Manuel Morales marcaría la tercera diana para los nacionales.
De nuevo, el delantero, Juan Manuel Morales, marcaría el cuarto gol a los 71 minutos del partido y el segundo en su marca personal.
Estudiantes, no pudo encontrar la formula para darle vuelta al resultado que los deja sin seguir alcanzando la victoria en el Torneo Apertura.

                                                                                                                     
 Ficha Técnica:
Estudiantes de Mérida: Ruíz; Pineda, Plazas, De Castro, Martínez; Ramírez (Márquez* Min 62), Quintero*, Núñez (Araque Min.79), Guillén* (Uzcátegui Min.74), Rojas y Pluchino D.T: Jesús Vera
Atlético Venezuela: Toyo; Flores, Mea Vitali, octavio, Bautista, Di Julio, Calderón*, Pérez (Contreras Min. 71), Ezquerra (Roque Min. 88), Cásseres (Da Silva Min. 84) y Morales D.T. José Hernández
Tarjetas Amarillas: Henry Plazas (EDM), Di Julio (AV)
Goles: Marcelo Rojas Min. 48 (EDM), Cristian Cássere Min. 51 (AV), Héctor Pérez Min.55 (AV), Juan José Morales Min. 57 y 71 (AV)
























No hay comentarios:

Publicar un comentario