lunes, 23 de octubre de 2023

El civismo y la ciudadanía se impusieron en Venezuela

Ciudadanos demostraron su capacidad democrática

 

El vocero de la Plataforma Unitaria en Mérida, Jorge Carvajal Callejas, felicitó a los merideños que actuaron con civismo en el proceso de las elecciones primarias.

 

Euro Lobo / CNP: 12.112

 

Mérida.- La democracia triunfó este domingo 22 de octubre, así lo demostraron los ciudadanos que salieron en paz y convencidos de lograr un cambio participando en las elecciones primarias convocadas por algunos factores de la oposición nacional.

 

Así lo aseguró Jorge Carvajal Callejas, vocero de la Plataforma Unitaria en Mérida, quien puntualizó que este proceso dejó en evidencia que el civismo y la ciudadanía se impusieron ante amenazas, chantajes, señalamientos.

 

La organización de estos comicios dejó muy en alto el talante democrático, pacífico y comprometido de los venezolanos, se pudieron vencer muchos obstáculos, señaló, y felicitó a quienes salieron a ejercer su derecho al voto, y a quienes tuvieron la gran responsabilidad de llevar adelante este proceso.

 

Dijo que este proceder llena de orgullo a todos los venezolanos, a los merideños, que cumplieron con honestidad su objetivo de salir y expresarse.

 

Con este proceso, testificó, ganaron los venezolanos, y agregó que todo fue posible gracias al compromiso de todos, a la unidad que prevaleció sobre todo, y a un grupo de nacionales que vivieron el compromiso democrático como un estilo de ser ciudadanos.

 


Finalmente, anunció que este gran paso, no es más que el principio de un trabajo en unidad que tendrá como fin recuperar la institucionalidad nacional a través de un gobierno que sea coherente con valores y principios democráticos y que se logrará el triunfo en las elecciones presidenciales de 2024, fecha en la que todos, unidos demostrarán el arraigo de todos los venezolanos. (23/10/23).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario