lunes, 5 de marzo de 2018

Con éxito se realizó tercera edición del Mercado de Corotos en la ciudad de Mérida


Brindando oportunidades de crecer ante una fracasada economía local

130 expositores contribuyeron a que la tercera edición del “Mercado de Corotos” que se realizó el pasado sábado 3 de marzo en el estacionamiento de la Facultad de Medicina de La Universidad de Los Andes, fuese un éxito en participación y asistencia.


La actividad tutelada por la Fundación “Construyendo País” y dirigida por Xiomara Odon, brindó la oportunidad de que los expositores ofreciesen artículos en buen estado y a ´precios solidarios, a unos visitantes que se mostraron receptivos y habidos por adquirir la mercancía necesaria en su beneficio.


Las transacciones hechas en este mercadillo, buscan abrir espacios para que la golpeada economía regional se active y quienes buscan ingresos necesarios, tengan la oportunidad de obtenerlos brindando un medio a quienes también necesitan obtenerlos.


Los espacios abiertos para el intercambio comercial, también se prestaron para el departir social, mientras los asistentes merodeaban entre prendas de vestir, zapatos, artículos de cocina y un sinfín de mercancía que hace atractiva la experiencia.



Con esta actividad, la Fundación “Construyendo País” afianza su objetivo de edificar una ciudad de altura, favoreciendo a los merideños quienes el próximo 17 de marzo, tendrán una nueva oportunidad de participar y beneficiarse del “Mercado de Corotos”. (Prensa Fundación “Construyendo País”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario