miércoles, 6 de abril de 2016

Comunicadores se sumaron a la marcha por la Universidad en Mérida

#PeriodismoSinCensura

Comunicadores se sumaron a la marcha por la Universidad en Mérida

Euro Lobo SSCC / CNP 12.112 / SNTP: 6.366 / CRGV: 1.419


(MERIDA/ESPECIAL) Por considerar que la Universidad es  libertad, academia, formación, expresión, crecimiento y democracia, un grupo de periodistas, reporteros gráficos y estudiantes de comunicación social, se sumaron este miércoles a la marcha nacional universitaria, que recorrió las calles merideñas.



La jornada convocada por los miembros activos de la Universidad merideña, encontró eco en todos los gremios y fuerzas vivas de la entidad que se sumaron para demostrar su apoyo a la casa que vence las sombras y lucha por la democracia plural y participativa.



A pesar que la corporación que agrupa a los comunicadores sociales en el estado Mérida no se hizo presente como institución, un nutrido grupo de periodistas, reporteros y estudiantes decidieron hacerlo organizadamente protagonizando una interesante opción que defiende la academia, el relevo representativo y democrático y la lucha por la libertad de expresión.




Con la participación en esta actividad los comunicadores asumen el reto de un país productivo y libre que defienda la opinión plural y que sacie el hambre por la información académicamente construida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario