domingo, 5 de mayo de 2013

Estudiantes de Mérida vence a Aragua y logra mantenerse en primera división

Texto: Jessica Araujo. Jefa de Prensa 
Fotos: Euro Lobo

Estudiantes de Mérida, consiguió una victoria por la mínima diferencia ante el Aragua F.C, el gol marcado por el Capitán Elvis Martínez, hace que el equipo merideño logre mantenerse en la Primera División del balompié venezolano.
A los 15 minutos del encuentro, Wilson Mena se escaba por la banda derecha y en el área Jhon Palacios derribó al colombiano para hacer que el árbitro principal Juan Soto, sentenciara la pena máxima a favor de Estudiantes de Mérida. Elvis Martínez fue el encargado de cobrar el penal que detuvo José Contreras pero en el rebote el mismo Martínez envió el balón a las redes para poner arriba al conjunto académico. 

Pasados los 35 minutos del encuentro, Yorwin Lobo se encontró con el balón y corrió hacia el arco protegido por José Contreras, el juvenil disparó al arco pero el balón se fue desviado.

Finalizando el primer tiempo, Estudiantes mantenía el balón para agotar las oportunidades durante los primeros 45 minutos del compromiso.

En el segundo tiempo, el conjunto local, salió con ganas de más. Empezaron a crear nuevas oportunidades de cara al arco para poder ampliar la ventaja.

A los 63 minutos del encuentro, Christian Flores condujo el balón para Yorwin Lobo y luego se lo envió a Wilson Mena para rematar al arco pero salió a pocos centímetros del arco.

Los intentos no pararon por parte de Estudiantes de Mérida, Wilson Mena se encontró de nuevo frente al arco pero Conteras detuvo el balón.

El próximo partido de Estudiantes de Mérida será ante el Zamora F.C en el Estadio “La Carolina” de Barinas, en la última fecha del Torneo Clausura 2013.

Estudiantes de Mérida (1): Richard Ruíz; Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez; Manuel Rodríguez, Yorwin Lobo*, Luciano Ursino, Jaime Salazar (Christian Flores Min. 57); Wilson Mena y Andrés Angulo (Javier Guillén* Min. 85).
Aragua F.C (0): José Contreras*, Gerzon Chacón, John Palacios, Pablo Melo, Ángel Agnello (José Yeguez Min 45), Javier Villafraz, Jackson López, Guillermo Banquez (Juan Azocar* Min 45), Luciano Nieto, Leonardo Zarosa (Jesús Lugo Min. 75) y Alexander Rondón 
Gol: Elvis Martínez Min. 16 
Tarjetas Amarillas: Jhon Palacios Min. 15 (AFC), Juan Azocar Min. 52 (AFC) Richard Ruíz Min. 26 

Tarjetas Rojas: Jhon Palacios Min. 90 (AFC) Wilson Mena (EDM) Min. 90

Asistencia: 3.335 Personas










































No hay comentarios:

Publicar un comentario